BG

Iurisnor Abogados

nace con el propósito de prestar servicios jurídicos de alta calidad, orientados a ofrecer un servicio integral en todas las áreas del Derecho

Los profesionales que componen IURISNOR ABOGADOS poseen una dilatada experiencia y una trayectoria profesional que les ha hecho acreedores de un elevado conocimiento que ponen al servicio de sus clientes. Al aunar nuestros esfuerzos y trayectorias hacemos común nuestra pretensión de ofrecer asesoramiento del más elevado nivel en busca de la plena satisfacción de los intereses de nuestros clientes.

Con dicho objetivo hemos unido nuestros esfuerzos y experiencias, reuniendo un equipo de abogados con una sólida formación jurídica, estructurados en departamentos especializados y al mismo tiempo interrelacionados entre sí.

Potenciamos una relación continuada con nuestros clientes, y para ello prestamos nuestro asesoramiento de una forma perfectamente identificada, lo que nos permite conocer y entender de la mejor manera la actividad de nuestro cliente y sus problemas.

Nuestro equipo humano se ve completado con una serie de colaboradores externos, cuya actuación consideramos absolutamente necesaria en el ámbito y las modalidades de nuestro asesoramiento, en áreas como nuevas tecnologías y propiedad industrial.

IURISNOR ABOGADOS, presta sus servicios de asesoramiento, tanto a nivel consultivo como litigioso, a clientes nacionales y extranjeros, poseyendo el capital humano y los medios técnicos necesarios para ello.

Alda. Mazarredo 8. 1º Derecha, 48001 Bilbao - Teléfono: 94 423 24 71 - Fax: 94 423 88 51 - info@iurisnor.com