BG

Introduccion

Con el objeto de garantizar que todos los asuntos sean llevados a cabo por abogados especialistas, nuestras áreas de actuación están plenamente enfocadas al cliente. De este modo, desde el primer momento facilitamos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado que, desde una visión global, ofrezca la mejor solución a sus problemas.

Derecho Laboral

Desde la perspectiva del asesoramiento integral en aquellos litigios que pudieran derivarse de las relaciones laborales, procurando una intervención preventiva en la medida que pueda ser evitado el litigio judicial, nos planteamos la defensa de los intereses tanto de la empresa como de los trabajadores en sus respectivas condiciones de empleador y empleado.

Más concretamente, contamos con un equipo de profesionales que pueden prestar servicios en cualquier rama del derecho Laboral, considerándonos fundamentalmente especialistas en las siguientes materias:

Derecho Penal

En la sociedad actual la tipología delictiva que podría denominarse como “tradicional” ha dejado paso a otro tipo de delitos de evidente naturaleza económica, totalmente relacionados con actividades mercantiles y propios del tráfico comercial o profesional que informan la actividad de cualquier sociedad.

En consecuencia, nuestro equipo de profesionales ha desarrollado una especialización en Derecho Penal centrada en ámbitos empresariales o económicos, con notable experiencia en los siguientes casos:

Derecho Privado

Sin duda el Derecho Privado es el referente regulador de las relaciones jurídico privadas desde que las propias relaciones humanas impusieron la creación de un régimen legal que administrara las diferentes conductas. Hoy en día, tanto a nivel de las personas físicas como de las empresas, el Derecho Civil informa cualquiera de nuestras actividades, desde las más cotidianas hasta las operaciones más transcendentes e importantes.

Por lo tanto, es obvio que cualquier servicio jurídico que pretenda ser prestado a empresas o particulares, debe contar con profesionales especializados en las diferentes ramas en que puede subdividirse el amplio abanico de disciplinas englobadas bajo la denominación genérica de Derecho Privado.

Derecho de Famila

Nuestro departamento de Derecho de familia está formado por profesionales con un sólida formación y experiencia que nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral y acorde a la situación y necesidades de cada cliente.

Derecho Administrativo

En éste ámbito de trabajo, nuestros abogados proporcionan soluciones que permiten gestionar de la forma más ágil las relaciones entre los particulares (empresas y ciudadanos) y la Administración, Estatal, Autonómica, Local o Institucional.

Por ello, ofrecemos el más amplio asesoramiento jurídico, enfocado, tanto a la Administración como a los particulares, en la defensa y tramitación de recursos administrativos y/o demandas judiciales.

Propiedad Intelectual e Industrial

En un mercado globalizado la protección de la imagen de una empresa y la de sus productos y servicios, resulta vital frente a conductas dolosas de terceros. La inversión realizada por una empresa para la creación de una marca debe de ser protegida con un adecuado asesoramiento.

En esta área, nuestros abogados, prestan servicios que requieren un elevado nivel de especialización:

Nuestra firma desarrolla una especial actividad en materia de seguimiento y ejecución de actuaciones anti - piratería, mediante una estratégica actuación ante las Autoridades Aduaneras, y Cuerpos de Seguridad del Estado, y su posterior seguimiento ante los Tribunales de Justicia.

Mercantil

El departamento Mercantil proporciona un asesoramiento global a las empresas de todos los sectores comerciales, industriales y profesionales

Nuevas Tecnologías

El objetivo de IURISNOR en esta área es prestar un servicio asesoramiento global en las cuestiones relativas al Derecho de las Nuevas Tecnologías para todas aquellas empresas que utilizan la informática, Internet, y los medios de comunicación en general, en el desarrollo de su negocio.


Alda. Mazarredo 8. 1º Derecha, 48001 Bilbao - Teléfono: 94 423 24 71 - Fax: 94 423 88 51 - info@iurisnor.com